Venían de Colombia: Capturan a 4 narcomulas con 249 dediles

Cuatro sujetos resultaron detenidos y fueron sometidos a un procedimiento controlado mediante el cual expulsaron 248 dediles de cocaína, según fuentes militares.

De esas cuatro detenciones, tres transcurrieron en La Tendida, municipio Samuel Darío Maldonado (Táchira), donde la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) tiene un Punto de Atención al Ciudadano.

Uno de los capturados es José Gregorio Márquez González, quien venía de pasajero procedente de Colombia y con destino a Margarita (Nueva Esparta).

Los efectivos militares abordaron la unidad de transporte público y notaron el nerviosismo de Márquez quien de inmediato fue conducido hasta el puesto de comando donde admitió que llevaba una porción de cocaína al interior de su organismo, reseñó Últimas Noticias.

Márquez fue ingresado al hospital central de San Cristóbal (Táchira) donde lo asistieron para que expulsara los 64 dediles que llevaba vía intraorgánica y los cuales sumaron 845 gramos.

En la mencionada alcabala también fue detenido José Gregorio Pinto, quien expulsó 33 dediles de cocaína y le incautaron 23 que llevaba oculto en sus partes íntimas.

Sandi Edward Carrillo es otro de los detenidos en La Tendida. Este sujeto expulsó 53 dediles de cocaína. Pinto y Carrillo también venían de pasajeros desde Colombia y se dirigían a Nueva Esparta.

Y en el aeropuerto internacional Santiago Mariño, ubicado en El Yaque, municipio Díaz, Nueva Esparta, apresaron a Salif Dzhavadov, quien transportaba de manera intraorganica 103 dediles de cocaína que expulsó en el hospital militar “Cnel. (F) Nelson Sayaro Morra”.

Salif estaba en compañía de Russidorova Margaria, quien también resultó capturada. Ambos se disponían a abordar el vuelo 1550, con destino a Moscú, Rusia.

Deja un comentario