Venezolano fue asesinado en Santa Marta mientras lavaba su moto

El pasado domingo, 06 de noviembre, un venezolano fue asesinado mientras lavaba su moto en la ciudad de Santa Marta, Colombia.

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, a cargo de la coronel Adriana Gisela Paz Fernández, delegó a un grupo de investigadores para determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que se perpetró el crimen de un ciudadano de nacionalidad venezolana durante la noche del domingo.

El hecho de sangre, que perturbó la tranquilidad de los habitantes en el sur de esta capital, se registró en la carrera 16 con calle 9 de Gaira, en cercanías al cementerio San Jacinto. La víctima fue identificada como Jhonatan Jesús Díaz Rodríguez, de 25 años de edad.

De acuerdo con la información que recopilaron los peritos judiciales, un individuo llegó hasta la dirección antes mencionada y luego de ubicar a la víctima, quien se encontraba frente a su lugar de residencia lavando una moto, desenfundó un arma de fuego y le disparó en más de cuatro oportunidades, uno de los proyectiles se lo propinó en la cabeza.

Logrado su cometido, el experimentado sicario, que se transportó y cometió el homicidio solo, abordó su automotor, aceleró y se dio a la huida con rumbo desconocido, mientras que el cuerpo de Díaz Rodríguez quedó sobre el pavimento, en medio de un charco de sangre.

No obstante, sus familiares salieron tras escuchar las detonaciones y al percatarse de la dantesca escena, socorrieron a la víctima y la trasladaron en un vehículo particular hasta la sala de urgencias del centro de salud de esa localidad. Allí, debido a la gravedad de sus heridas, fue remitido al hospital Julio Méndez Barreneche, a donde ingresó sin signos vitales.

Hasta la escena del crimen llegaron funcionarios de la unidad móvil de criminalística, personal que se encargó de adelantar los actos urgentes para establecer los móviles del crimen. Luego, se trasladaron hasta el mencionado centro hospitalario para efectuar la inspección técnica del cadáver, el cual ingresaron a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Las unidades judiciales de la Policía Metropolitana, en articulación con el CTI de la Fiscalía, buscan determinar las circunstancias que conllevaron al crimen de este migrante.

Deja un comentario