Venezolano es sicariado en el distrito Carabayllo en Lima

En Lima, un venezolano fue asesinado dentro de su casa luego que sujetos armados aprovecharon cuando el migrante estacionaba su vehículo en la residencia.

En el distrito de Carabayllo, Lima, un hombre identificado como Jorge Manuel Rodríguez Pedraza (30 años), fue asesinado por dos presuntos sicarios en su vivienda ubicada en la calle Las Orquídeas, en la urbanización San Antonio, frente a su esposa. Asimismo, el hecho ocurrió el último viernes 4 de noviembre.

Los delincuentes bajaron de una motocicleta y tomaron ventaja de que Rodríguez Pedraza y su pareja estaban por guardar su carro en la cochera de su domicilio. En ese preciso momento, los sujetos dispararon contra el hombre, sin tomar en cuenta la presencia de su esposa, quien terminó herida de bala en la pierna. Así lo precisaron testigos del hecho.

Luego del ataque, llevado a cabo a las 11 de la noche aproximadamente, la mujer fue llevada de emergencia al Hospital de Puente Piedra. En tanto, los peritos de criminalística y agentes de la Policía Nacional acudieron al lugar de los hechos con el fin de iniciar las investigaciones del presunto sicariato.

Además, la familia del fallecido también llegó a la casa y fueron interrogados por las autoridades para poder determinar cuál habría sido el móvil del ataque.

Deja un comentario