Venezolana muere en un autobús que iba a Buenos Aíres

Un venezolano gritaba por ayuda ya que su esposa se había descompensado y no respondía a sus llamados mientras se trasladaban por la Ruta Nacional 34 en Argentina.

El dramático hecho se registró cerca de las 7 de la mañana del 12 de febrero, cuando el conductor de un ómnibus de la empresa Transporte Marco Polo SRL detuvo la marcha del rodado en uno de los accesos principales de la ciudad de Herrera.

El conductor, identificado como Daniel González (61 años) con domicilio en Berazategui, había sido alertado por un pasajero de apellido Santoyo, que su pareja aparentemente se encontraba sin vida.

La víctima de 69 años, de nacionalidad venezolana provenía de Jujuy con destino a Buenos Aires, acompañada por su pareja también oriundo del mismo país.

De inmediato, personal de la Comisaría 19 arribó hasta donde estaba el rodado junto con una ambulancia. Los paramédicos examinaron a la mujer y constataron que no tenía signos vitales por lo que de inmediato se dio intervención a la Fiscalía.

Ante los uniformados, el esposo de la víctima expresó que esta padecía problemas en su estado de salud, ya que le había diagnosticado hipertensión.

La fiscal de turno ordenó que el colectivo se trasladara hasta el hospital de Colonia Dora, escoltado por personal policial, y allí el cuerpo de la víctima sea sometido a autopsia para establecer fehacientemente las causas de la muerte.

Deja un comentario