Venezolana es asesinada por no pagar «cupo» como trabajadora sexual en Lima

Una venezolana fue asesinada en Lima en presuntas disputas por los cupos de las trabajadoras sexuales en la zona.

La mujer, identificada como Marianyelis Rocsana Bonilla Lezama, fue asesinada de cuatro balazos cerca del cruce de la auxiliar de la avenida Perú con calle Las Begonias, en San Martín de Porres.

La víctima de 31 años y de nacionalidad venezolana se encontraba acompañada con otras dos mujeres. Luego, estas dos últimas se retiraron del lugar y Marianyelis Bonilla se quedó conversando con un sujeto que llegó a bordo de una motocicleta.

Tras una discusión entre ambos, el hombre sacó el arma y disparó contra la extranjera para luego darse a la fuga. Ella recibió dos impactos en la frente y otros dos en el abdomen. La muerte de la mujer fue instantánea y sus pertenencias no fueron robadas.

Las primeras informaciones de la Policía Nacional apuntan a que Marianyelis Bonilla es una trabajadora sexual que se habrían negado a pagar cupos a la mafia que controla la prostitución en las avenidas Izaguirre con Canta Callao.

Un taxista que trabaja por la zona, y quién prefirió el anonimato por seguridad, contó que Marianyelis Bonilla era una trabajadora sexual que llegó a esa zona desde hace un mes.

Al lugar llegaron agentes de la comisaría Juan Ingunza para iniciar con las investigaciones del caso.

Deja un comentario