Desde hace seis meses las familias que habitan en la carretera G con Av. 34 de Cabimas,  se encuentran en total alerta ante la presencia de un mega hueco de seis metros de profundidad, que representa un peligro para todos los conductores y caminantes de la zona.

 Evelio Isea, habitante de este sector, manifestó su preocupación ante esta situación que se complicó luego de los trabajos realizados por Hidrolago para la corrección de un ruptura en la tubería madre de agua potable, que los obligó a realizar una abertura de la carretera para poder ejecutar sus labores, pero luego de culminado, el cráter  quedó expuesto y es un peligro para todos los vecinos.

Destacó que ya se han registrado accidentes con la caída de niños y adultos, así como de carros particulares.

 También destacó que han lanzado perros muertos l interior de este enorme huevo  de amplia profundidad.  

Los vecinos de la carretera G con Av. 34 señalan que esta vía es un paso obligado para muchas personas y por ello hacen un llamado nuevamente a Hidrolago como al resto de los entes competentes a que se aboquen atender esta situación, señalan que no quieren pasar sus navidades con este peligro latente durante esta temporada.  

Foto Cortesía Jhon Paul Stewick

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo