Vecinos de la Calle San José del sector Punta Icotea afectados por aguas de lluvias y aguas servidas desde hace tres semanas

Desde hace tres semanas familias de la calle San José del sector Punta Icotea de la parroquia Ambrosio están afectadas por la permanencia de aguas de lluvias y aguas negras que se depositan en el interior de su hogares y en sus patios.


Maria Vicuña es una de las afectadas quien junto a los miembros de su familia viven a diario un calvario tratando de achicar estas aguas que se deposita en los patios y en interior de sus casas generando la presencia de zancudos y otros insectos portadores de enfermedades.

Karina Méndez, es otra de las habitantes de la calle San José quien manifestó que resulta intolerable esta situación que no les permita continuar con el trabajo dentro su casa afectando el negocio familiar ante la imposibilidad de controlar la permanencia de estas aguas de lluvia que ahora se le suma las aguas negras.
Para Alexandra Rodríguez, la situación ya se ha convertido en un Problema de salud ante la presencia de moscas y gusanos por la aguas negras que le impiden salir al patio de su casa por lo que debe permanecer encerrada en su hogar.

Los vecinos destacan que el Cuerpo de Bomberos se ha he jo presente en el lugar para tratar de achicar las aguas de lluvias, sin embargo el problema persiste.
Han acudido en reiteradas oportunidades hasta la Dirección de Infraestructura en la búsqueda de atención con el servicio del vacuum, sin embargo no se han hecho presente.



Digifoto Miriam Zambrano