Vecinos de la calle 19 de abril celebraron con diversas actividades su día

Desde las 10 de la mañana de este martes, los vecinos de la calle 19 de abril dieron inicio a la celebración de la programación cultural, recreativa y deportiva preparada para celebrar tan importante fecha.

La actividad comenzó con el desfile de los niños por toda la calle en compañía de la primera autoridad municipal, Nabil Maalouf, de los concejales de la Cámara Municipal, de Antonio Reyes, Intendente Municipal de Cabimas, Ramón Rojas, Intendente de la parroquia Carmen Herrera y la comunidad organizada de la calle 19 de abril, ícono del casco central de Cabimas.

Música, globos multicolores y la bandera nacional ondeando en las casas del 19 de abril, indicando que la comunidad está de fiesta y para ello se prepararon con actividades recreativas para los niños, la presentación de las danzas del Instituto Municipal y Bellas Artes de Cabimas, juegos tradicionales, exhibición de boxeo y las vendimias.  

Ramón Rojas, dirigente vecinal, resaltó que desde hace 12 años no se celebraba esta fecha y hoy nuevamente los vecinos salieron a la calle a celebrar con alegría, un año más de su comunidad disfrutando de todas las actividades que se extendieron hasta horas de la noche.

Deja un comentario