Ureña: Detenidos tres paramilitares de la “AUCV” que llevaban la cabeza de un militar en un saco

Dentro de la bolsa, los hombres dejaron un mensaje de amenaza para las autoridades venezolanas. Se cree que el uniformado fue asesinado en Colombia y trasladado hasta Venezuela sin vida.

Tres paramilitares de las Autodefensas Unidas Colombo-Venezolanas fueron detenidos en Ureña, estado Táchira, cuando llevaban en un saco la cabeza de un militar venezolano a quien asesinaron, así lo reportó en su cuenta de twitter Delmiro De Barrio.

Militares y funcionarios del Cicpc, sorprendieron al trio de paramilitares, quienes dejaron abandonado saco y huyeron, sin embargo fueron aprehendidos en el lugar.

«Declaramos la guerra a la ley venezolana. AUCV presente». Decía la misiva encontrada Junto a la cabeza decapitada. Los funcionarios encontraron el cuerpo del militar en la zona donde estaban los tres paramilitares, identificados como Kelvin Alejandro Espejo, Carlos Eduardo Rodríguez, y Andrés Vera Rodríguez.

En cuanto al castrense decapitado, este quedó identificado como Wilson Yeismith Paz Useche, quien cruzó hacia Cúcuta para vender helados y no regresó.

Se cree que a Paz Useche lo asesinaron en Colombia y trasladaron su cadáver hasta el estado Táchira.

Deja un comentario