UNT llevó mega jornada al municipio San Francisco

Este sábado 17 de septiembre, se realizó una mega jornada médico-social por parte de Un Nuevo Tiempo en el municipio San Francisco.

Luego de asistir a más de 6 mil personas en las comunidades del oeste y este de Maracaibo, UNT Solidario llegó al municipio San Francisco para brindar una mano amiga a la gente que lo necesita, con atención médica, desparasitación, despistaje de hipertensión y diabetes, realización de cardiovasculares.

En cuanto a la vacunación, se aplicaron dosis de toxoide, antigripal, fiebre amarilla, polio, sarampión y rubéola.

Además hubo asesoría legal en temas como violencia de género, protección del niño, niña y adolescente.

Por otro lado, fumigación, peluquería, recreación para los más chiquitos de la casa y la tradicional olla solidaria de nuestra casita.

Más de 3 mil personas fueron beneficiadas en la jornada médico-social de este sábado.

Nora Bracho, presidenta de UNT Zulia, reiteró que nuestro partido es una organización al servicio de la gente que lo necesita, por lo que, de la mano de nuestro líder Manuel Rosales Guerrero, este tipo programas sociales continuarán asistiendo y favoreciendo a los zulianos.

Además, el diputado William Barrientos, coordinador de la mega jornada, recordó que se trata de medicina social con sentido humano.

“Seguiremos dando respuestas a las familias más vulnerables sin distinciones, ni discriminaciones», apuntó.

Por su parte, el alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández, manifestó que en UNT la salud y la calidad de vida de los zulianos es una prioridad, y destacó que desde el Sur seguirán trabajando por una mejor vida para la gente.

UNT Solidario contó con la coordinación del diputado William Barrientos, la diputada Alejandra Barrientos, el doctor Diego Muñoz, junto a los 11 secretarios generales del municipio, los delegados y equipos políticos.

En la jornada social también estuvieron presentes el secretario nacional del Movimiento Sexo Diverso de UNT, Lenin Castellanos y por el Zulia, su secretario regional, Hernán Goyo junto a la Juventud de nuestro partido.

Deja un comentario