UNT: Jóvenes tienen oportunidad en nuestro partido

La presidenta de Un Nuevo Tiempo Zulia, Nora Bracho, habló este miércoles, 11 de mayo, sobre los avances del partido de la casita, en el marco de su III Congreso Ideológico y Programático, el cual iniciaron en todo el país.

“Decidimos revisarnos, evaluarnos y adaptarnos a la evolución de los nuevos tiempos, a la evolución de los partidos que mundialmente se han autoevaluado”, comentó.

Precisó que, dentro del Congreso, se vienen discutiendo soluciones y propuestas a problemas en todas las áreas sociales, a fin de aportar posibles soluciones desde la visión de Un Nuevo Tiempo, que generen cambios para una mejor calidad de vida y bienestar de la gente del Zulia y del ámbito nacional.

“Venimos revisando todas las áreas y planteamos cómo pensamos nosotros que va a ser la recuperación institucional, industrial, económica y social del país desde la visión de Un Nuevo Tiempo”, explicó la también diputada de la Asamblea Nacional.

Al mismo tiempo agregó: “Desde Un Nuevo Tiempo, vemos a nuestro presidente Manuel Rosales Guerrero haciendo ese trabajo desde hace muchos años, dándole calidad de vida al ciudadano. Eso es lo más importante. Desde Un Nuevo Tiempo, esa es la visión y también es la visión de nosotros como demócratas sociales”.

Por otro lado, la parlamentaria destacó que en el trabajo de transformación social es imprescindible la labor de las mujeres y los jóvenes junto a todos los sectores y gremios de la sociedad del Zulia y el país.

En este sentido, comentó que el partido azul, actualmente, pasa por un proceso legitimación de autoridades. En este sentido, resaltó que las mujeres y los jóvenes tienen aquí un papel primordial.

“Decidimos a principios de año, hacer el Congreso y celebrar la legitimación de nuestras autoridades por consenso. Estamos haciendo la revisión de nuestros estatutos, dando apertura necesaria a nuevos cuadros, a gente nueva, entre ellos mujeres y jóvenes, a quien les palpita el corazón por los cambios que nosotros debemos hacer en nuestro país”, dijo la Presidenta de UNT Zulia.

De igual manera, acotó: “Los jóvenes que quieran un cambio para nuestra sociedad, tienen una oportunidad de inclusión en nuestro partido, para el crecimiento personal y político”.

Por otro lado, Bracho destacó la labor de la Gobernación del Zulia, alcaldes y militantes de UNT en el Sur del Lago, durante el plan de atención por las fuertes precipitaciones.

“Fue un gran compromiso trabajar todos estos días al lado del Gobernador, dando atención al Sur del Lago, en una situación bastante difícil de nuestra gente de los municipios Jesús María Semprúm, Catatumbo, Colón, Francisco Javier Pulgar y Sucre. Fue una atención integral a la gente con medicamentos, alimentos…

Indicó que los ríos y cuencas no tenían intervención, ni mantenimiento desde la última gestión del gobernador Manuel Rosales en el Zulia. “Se están haciendo todas las gestiones necesarias para hacer los dragados conjuntamente con los alcaldes”, concluyó la Presidenta de UNT Zulia.

Deja un comentario