Este martes, 17 de septiembre, se dio inicio a las actividades académicas correspondiente al II Periodo 2024 del Programa de Formación Nacional Ciencias del Fuego y Seguridad Contra Incendios la Universidad Nacional Experimental de Seguridad (UNES) en el Cuerpo de Bomberos de Cabimas.
El recibimiento y bienvenida del grupo de 46 bachilleres aspirantes a TSU en Ciencias del Fuego y Seguridad Contra Incendios estuvo a cargo del Gral. (B) Muffid Houmeidan, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Cabimas , quien estuvo acompañado por parte de su personal de trabajo.


Por su parte, el Cnel. Zulanny Pereira, coordinadora de aula ante la UNES, indicó que la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad luego de las evaluaciones pertinentes en el Cuerpo de Bomberos de Cabimas abre un aula temporal para formar a los aspirantes a TSU en Ciencias del Fuego y Seguridad Contra Incendios.
Fotos Cortesía CBC

