Una zuliana avanza al programa The Voice Chile

Una jovencita zuliana demostró su talento en el programa The Voice de Chile al clasificar al concurso y entusiasmar al jurado.

Se trata de Valeria Fernández, que ya tiene varios años en Chile con su familia, con solo 17 años demostró su talentosa voz al punto que Cami, jurado de concurso le pidió hacer un dueto con ella.

Ella cuenta que estuvo en un evento de Maracaibo llamado Talento Caribe Show, donde demostró su potencial musical.

«Estar aquí es un sueño cumplido. Al ver el logo no pude evitar llorar», dijo la adolescente.

Valeria Fernández @valeriachiquifg es una zuliana de 17 años se presentó de forma exitosa en las audiciones a ciegas de @thevoicechilevision al interpretar El Triste, tema inmortalizado por el mexicano José José, clasificando para las batallas.

Fernández tiene 5 años en Chile, y ya ha estado en otro concurso popular cuando quedó en tercer lugar en la segunda temporada de Rojo hace tres años.

La chica que es alumna de la escuela @somosdanceschool seleccionó a Cami como su coach.

“Simplemente miles de gracias a todos por sus hermosos y lindos mensajes, aun sigo en shock.

Aprecio y quiero mucho a todos y a cada uno de ustedes. Ustedes también son parte de mi crecimiento como artista y han sido testigos todos estos años de una lucha constante por cumplir mis sueños y ser mejor cada día”, dijo Valeria en su cuenta de Instagram.

En el programa “Rojo”, Valeria, obtuvo un premio de un millón de pesos en efectivo, el segundo lugar, conseguido por el concursante favorito de las redes sociales: Raúl de Jesús, fue un automovil 0 kilometros.

Deja un comentario