Una persona muerta y dos heridas saldo de colisión e incendio de dos vehículos

Una persona muerta y dos heridas es el resultado de una  colisión y posterior incendio de dos unidades que transitaban por la Avenida Lara con Avenida Bracamonte en Barquisimeto, en hecho ocurrido las 10 de la noche de este lunes 8 de noviembre.

La victima de este accidente vial fue identificado como David Alexander Da Silva Soteldo, de 37 años, conductor de  una camioneta Pick-Up Silverado, quien no logró salir de la unidad y murió carbonizado.  Mientras que los heridos son  Adid Chejin, de 18 años, iba en una Toyota Fortuner por la avenida Lara. En el hecho también se vio involucrada Génesis Álvarez, de 26 años, quien trabaja como «delivery» de un comercio de comida rápida. La joven se encontraba en una moto esperando que el semáforo de la avenida Argimiro Bracamonte cambiara para llegar a su destino.

Según testigos, el fuerte impacto generó el incendio en cuestión de minutos. En el choque, la Pick-Up arrolló a Génesis. La joven fue auxiliada y trasladada al Hospital Central de Barquisimeto. Presenta politraumatismo.

Cuerpos de seguridad acordonaron la zona y bomberos llegaron al sitio para sofocar las llamas. Los funcionarios investigan las circunstancias que podrían haber generado el accidente.

Por su parte, los presentes denunciaron el exceso de velocidad en las avenidas y rechazaron que en horas de la noche, los conductores irrespeten las normas de tránsito.

 

 

 

 

La Prensa de Lara/Impacto Venezuela

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario