Efectivos del Cicpc esclarecieron el homicidio de Rafael Ávila ocurrido en El Junquito, municipio Libertador de Caracas.
Luego de las investigaciones de un exhaustivo trabajo de campo, sabuesos de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios Oeste, esclarecieron el homicidio de Rafael Antonio Ávila Morillo (25 años), ocurrido en el kilómetro 04 del Junquito, parroquia El Junquito, municipio Libertador, Caracas, tras detener a su agresor.
Luego de un intenso trabajo de campo, se pudo conocer que, Jorge Luis Abreu Aranguren (33 años), apodado Farruko, habría sometido a la víctima y propinado varios disparos luego de una discusión, por cuanto Rafael, en días anteriores al hecho, había amenazado a (a) Farruko, motivado que este era expareja de su actual esposa y constantemente tenían problemas por este hecho, por lo que el día del crimen, Jorge Luis estudió la rutina de la víctima y le cegó la vida.
Farruko, fue detenido en las adyacencias donde ocurrió el hecho, siendo verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que se encontraba solicitado por este crimen ante el Juzgado 29º de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, por homicidio calificado ejecutado con alevosía por motivo fútil e innoble, además por el Juzgado Quinto de Control del estado Trujillo y por el Juzgado del Municipio Autónomo del estado Trujillo.
Asimismo, ante este despacho se encontraba investigado en dos expedientes por homicidio; quedando a la orden de la Fiscalía 38º del Ministerio Público.

