Un venezolano murió en accidente vial en Montería-Colombia

Un venezolano murió en un accidente vial cuando la moto en la que se desplazaba impactó contra una camioneta en Montería-Colombia.

El accidente ocurrió pasadas las 4:00 de la tarde del domingo y mientras los lesionados fueron auxiliados y trasladados a una clínica en Montería, la persona muerta en el lugar de los hechos fue identificada como Félix Bautista Vásquez Aguilera, de 23 años. 

En la jurisdicción del corregimiento de Patio Bonito, en la vía al Kilómetro 15, de Montería, tres ciudadanos que se transportaban en una motocicleta chocaron de frente contra una camioneta, dejando a una persona muerta en el acto y a dos más lesionadas (que iban en la moto).

De la víctima se supo que era de nacionalidad venezolana y esto se corroboró por medio de la cédula que presentaron familiares y autoridades en Medicina Legal en Montería, hasta donde fue llevado el cuerpo sin vida del extranjero. 

Sobre los ocupantes de la motocicleta se supo que habrían estado departiendo en zona rural de Montería y regresaban a la capital, cuando sufrieron el siniestro.

Las autoridades que llegaron al sitio de la tragedia acordonaron la zona y la vía sufrió cierre temporal entre Montería y Planeta Rica, hasta cuando retiraron de la calzada el cuerpo del hombre fallecido y los técnicos judiciales hicieron su trabajo con los vehículos involucrados en el choque. 

Meridiano

Un comentario

Deja un comentario