Un venezolano murió al enfrentarse a la policía en Santa Marta-Colombia

Un venezolano murió al enfrentarse a efectivos de la Policía Metropolitana en Santa Marta-Colombia.

Como Ubaldo Pérez, de 42 años de edad, fue identificado el hombre que murió a manos de la policía al parecer el sujeto habría asaltado a unos trabajadores de una empresa de telecomunicaciones.

El individuo de nacionalidad venezolana sostuvo un intercambio de disparos con miembros de la Policía Metropolitana de la ciudad de Santa Marta, de acuerdo a las declaraciones entregadas de manera oficial por el Coronel Jesús Manuel De Los Reyes, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
El caso ocurrió en horas de la noche del sábado 23 de octubre, en el sector de la Troncal del Caribe, kilometro 78, en inmediaciones del barrio Aeromar, al sur de Santa Marta.

Según se conoció por informaciones preliminares, este sujeto al parecer, asaltó junto con otra persona a unos trabajadores de la empresa de telefonía Claro, a quienes despojaron de sus pertenencias.

No obstante, fueron sorprendidos por uniformados de la Policía Nacional, pertenecientes al área de antinarcóticos quienes se percataron del hurto e intentaron capturarlos, pero fueron atacados a tiros por estas personas, que iniciaron el cruce de disparos, y es allí donde fue ultimado Ubaldo Pérez López, mientras que la otra persona se dio a la huida, hacia uno de los barrios aledaños.

Pérez López quedó tendido a un costado de la vía a la altura del barrio Aeromar, vía que de Santa Marta conduce al municipio de Ciénaga, a escasos 200 metros del aeropuerto Simón Bolívar de la capital del Magdalena.

Deja un comentario