Un venezolano asesinado mientras iba en su moto en Santa Marta

Un venezolano fue asesinado de varios impactos de bala, en la mañana de este domingo, 18 de septiembre sobre la vía que une al perímetro urbano de Santa Marta con el corregimiento de Minca, cerca de la entrada a la vereda Tres Puentes, en Colombia.

La víctima fue identificada como Jesús Rivera Soturno, de 26 años, de nacionalidad venezolana y dedicado a las labores diarias en una discoteca ubicada en el corregimiento de Minca, hacia donde al parecer se dirigía.

Los datos indica que, el antes mencionado se movilizaba en su moto y allí fue interceptado por dos hombres sin identificar quienes también se transportaban en un vehículo de similares características, cuyo parrillero le propinó varios impactos de bala que acabaron con su vida de forma instantánea.

El hecho que causó pánico en el sector fue puestos a conocimiento de la Policía Metropolitana por parte de la comunidad cuyos integrantes llegaron al sitio para ponerse al frente de las investigaciones para dar con la identidad y paradero de los responsables, al tiempo que trataban de establecer los móviles de este nuevo hecho de sangre.

Deja un comentario