Un policía muerto por enfrentamiento con banda de El Coty

En Cagua, municipio Sucre de Aragua, se vivieron momentos de terror luego que un grupo delictivo, presuntos integrantes de la banda de “El Coty”, se enfrentaron a tiros con oficiales de la Policía del estado Aragua.

En el hecho, un uniformado terminó asesinado, otros dos de sus compañeros heridos y un antisocial muerto.

Reseña la web de El Periodiquito que el suceso se produjo la tarde de este martes, cuando los oficiales estadales recibieron información de que sujetos armados, a bordo de dos camionetas 4×4, merodeaban una fábrica de escobas. Al llegar al lugar, los delincuentes emboscaron a los efectivos disparándoles con fusiles y pistolas.

El oficial jefe la Policía de Aragua José Agustín Fernández León quedó mortalmente herido y falleció en un centro asistencial cercano.

Otros dos oficiales quedaron lesionados, uno de ellos, identificado como Roger Alexander Ferrer, en grave condición.

Al antisocial que resultó abatido aún no se le ha identificado. En el lugar, las fuerzas del orden incautaron una granada de mano, una granada para fusil y una pistola Glock.

En la huida, el resto de los maleantes estrellaron una de las camionetas contra las rejas de un urbanismo, por lo que se vieron obligados a huir a pie.

Se supo que el vehículo, una Toyota 4×4, de color azul, resultó robada a mano armada, la noche del lunes, en la urbanización Juan Pablo II de Turmero, municipio Santiago Mariño. El video de este incidente circuló por las redes sociales. Se veía claramente como los ladrones portaban un FAL y chalecos antibalas.

Al lugar de la balacera arribó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para hacer el levantamiento de los cuerpos e iniciar las investigaciones respectivas para dar con los demás integrantes de la peligrosa banda.

El Carabobeño

Deja un comentario