En Coro, estado Falcón, un locutor fue detenido tras una denuncia procesada por la policía científica; hasta el momento se desconocen las razones exactas.

El locutor Henry Marín fue detenido este jueves por una comisión de la policía científica en su vivienda ubicada en el sector Pantano Centro de Coro, municipio Miranda del estado Falcón.

De acuerdo con información de primera mano conocida por el periodista Gerardo Morón, @version_moron_gerardo, la detención no tiene nada que ver con comentarios, opiniones o alguna posición sobre el tema político o situación país, sino consecuencia de una investigación iniciada a partir de una denuncia por caso en el que aparecen adolescentes.

El Colegio de Locutores del estado Falcón confirmó que Henry Marín estaba preso, pero que no tenían información exacta ni conocían los motivos del procedimiento del cual se enteraron la noche de este jueves.

Se espera que el locutor sea presentado por el Ministerio Público ante el Tribunal de Control en las próximas horas donde será impuesto de los presuntos delitos por los cuales sería procesado.

Versión Morón

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo