Un histórico del Real Madrid y un campeón de Francia entregaron camisetas a Maduro

Míchel Salgado, exjugador del Real Madrid y de la selección española, visitó a Caracas para tener una breve reunión con Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

Pero, además, le entregó una camiseta del Real Madrid en el palacio presidencial de Miraflores.

El español iba acompañado de David Trezeguet, ex delantero francés campeón del mundo y de Europa; Salgado fue recibido por Maduro con el objetivo de «reconfigurar sólidos vínculos» con organizaciones deportivas nacionales e internacionales.

Esa es la versión oficial dada por el Gobierno venezolano a través del canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), que no ofreció más detalles de lo conversado en la reunión.

Uno de los grandes defensores de los últimos años del siglo XX y los primeros del XXI, Míchel Salgado fue una de las figuras más reconocidas del fútbol español, un fijo en la banda derecha del Santiago Bernabéu en los diez años que militó en el Real Madrid.

Tras abandonar el club blanco en 2009 se fue al Blackburn Rovers inglés, donde se retiró en 2012.

Salgado, junto a Trezeguet, está estos días de visita en Venezuela y aprovecharon para reunirse con el presidente Maduro, al que el español regaló una camiseta suya del Real Madrid y el francés una indumentaria de la selección francesa. En el encuentro también estuvo Jorge Giménez, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol.

Salgado es embajador de la FIFA. Ya el año pasado el jugador español visitó a Venezuela.

Deja un comentario