Un cortocircuito generó incendió en vivienda de Las Morochas II de Ciudad Ojeda: Segundo en una semana en Lagunillas

Este martes 21 de febrero, el incendio de una vivienda activó las alarmas de las autoridades en el municipio Lagunillas, que afortunadamente no dejó heridos.

En el hogar de la familia Chirinos, ubicado en la calle El Telégrafo del sector Las Morochas II de Ciudad Ojeda, un incendio generó perdida total; las unidades del Cuerpo de Bomberos de Pdvsa y del municipio Lagunillas pudieron controlar las llamas generadas, presuntamente, por un cortocircuito.

En el lugar de los hechos se presentaron los efectivos bomberiles del Cuerpo de Bomberos de Lagunillas quienes fueron apoyados por los apagafuegos de Pdvsa.

El alcalde de Lagunillas, José Mosquera, se presentó en el sitio para brindar apoyo y ponerse a la orden con la familia afectada.

“El incendio se habría provocado por un cortocircuito en uno de los cuartos de la vivienda”, apuntó Mosquera.

En el momento de los hechos, una niña y el abuelo estaban en el comedor de la pequeña vivienda cuando ocurrió el cortocircuito.

Joel Chirinos, afectado, dijo que lo alarmó el olor a humo, pero cuando entró a la habitación ya estaba avanzado el fuego.

En varios grupos de WhatsApp se ha hecho el llamado para apoyar a la familia, pues perdieron todo, incluida la ropa, enseres y aparatos electrodomésticos.

Es el segundo incendio residencial en la última semana en Lagunillas, y en ambos casos, se presume fueron originados por cortocircuitos.

En la noche del 14 de febrero, dos viviendas en el campo Puerto Nuevo, dos casas se incendiaron generando pérdida total.

Deja un comentario