¿Un cártel mexicano detrás de la muerte de la DJ Valentina Trespalacios?

John Poulos, quien era el novio de la DJ asesinada Valentina Trespalacios, habría negado estar huyendo de la justicia colombiana y afirmó que buscaba disuadir a personas asociadas al narcotráfico que, presuntamente, iban detrás de él

Aunque el ciudadano estadounidense John Poulos se perfila como el principal sospechoso de la muerte violenta de la DJ Valentina Trespalacios, más el posterior abandono de su cuerpo en la localidad de Fontibón, occidente de Bogotá, las autoridades aseguraron que el señalado tiene otra versión de los hechos.

Aparentemente, personas asociadas con el narcotráfico en Medellín estarían interesadas en asesinarlo y quería salir rápidamente de Colombia para perderse del radar del Cartel de Sinaloa, de México.

Además, Poulos habría tenido la intención de despistar sobre su paradero al comprar, con efectivo, dos tiquetes de avión al mismo tiempo: uno a Estambul (Turquía) y otro a Brasil.

El cuerpo sin vida de Valentina Trespalacios fue hallado el pasado domingo dentro de un contenedor de basura del barrio Versalles, ubicado en la localidad de Fontibón. 

Los habitantes de ese sector llamaron a la Policía Nacional para que hicieran el respectivo levantamiento debido a que los restos estaban dentro de una maleta.

Laura Hidalgo, mamá de Valentina, está segura de que la pareja sentimental de su hija está detrás de su muerte, puntualizando que su corazón le dice que es un “asesino”.

“Tengo la peor opinión de esa persona, ya que mi hija apareció muerta luego de estar con él unas horas antes. Él es un hombre malo, sin corazón. Solo espero que se haga justicia. No sé nada de él porque nos bloqueó de las redes sociales luego de que salió la noticia”, indicó inicialmente.

Deja un comentario