Un adolescente venezolano murió en un tiroteo en Georgia

Abel Castellanos, de 16 años, murió tras recibir un impacto de bala en el pecho en un tiroteo afuera de un complejo de apartamentos en Suwanee, en Georgia, en circunstancias que aún no han sido esclarecidas.

Un tío del joven, identificado como Odlanir Castellanos, declaró conmocionado después de la tragedia: “Era un niño apenas. Le arrancaron la vida y parte de la nuestra”.

El tiroteo ocurrió afuera del complejo de apartamentos “The Residences on McGinnis Ferry” en la tarde del martes 19 de julio.

Por su parte, el familiar de Abel agregó nuevos detalles y aseguró que persisten las dudas sobre lo ocurrido: “Él salió a la parte de afuera del complejo donde vive. Aparentemente se fue a ver a unos de sus conocidos y le dispararon en el pecho”.

Los familiares presumen que el asesino es otro adolescente, según reseña el portal Panas en Utah.

Los funcionarios del Departamento de Policía de la ciudad de Suwanee dijeron que alrededor de las 6:55 p. m. respondieron al complejo de apartamentos The Residences en McGinnis Ferry Road sobre una persona baleada. 

Cuando llegó la policía, encontraron «un cuerpo tirado en el lado derecho del estacionamiento a la derecha de la oficina de arrendamiento», según un informe del incidente. Un oficial revisó los signos vitales del niño y descubrió que recibió un disparo en el pecho, dijo SPD. La policía identificó a la víctima como Abel Castellanos. 

La policía está pidiendo a cualquier persona que haya visto algo que se comunique con Det. Dawn Zaenglein al 470-360-0689 o 770-904-7627.

Deja un comentario