Un trágico accidente de tránsito ocurrido durante la madrugada de este lunes 13 de julio dejó tres personas fallecidas en la Autopista Circunvalación 1 (C-1), a la altura del distribuidor Sabaneta, en Maracaibo, estado Zulia.
Las víctimas fueron identificadas como Franklin Suárez, Carlos S. y Deylud Morales Piñero, quienes viajaban a bordo de una camioneta Jeep Cherokee cuando ocurrió el siniestro.
De manera extraoficial se conoció que Franklin Suárez se desempeñaba como Inspector Jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), mientras que Carlos S. era su primo. Sobre la tercera víctima, identificada como Deylud Morales Piñero, las autoridades no han ofrecido mayores detalles.
El vehículo se incendió tras el impacto
Según los primeros reportes, por causas que serán determinadas por las investigaciones, el conductor habría perdido el control del vehículo, que terminó impactando violentamente contra la estructura de concreto del distribuidor Sabaneta.
Tras la colisión, la camioneta se incendió en cuestión de segundos. Los tres ocupantes quedaron atrapados en el interior del vehículo y fallecieron en el lugar debido a la intensidad de las llamas.
Funcionarios de los organismos de emergencia y de seguridad acudieron al sitio para controlar el incendio, realizar el levantamiento del accidente e iniciar las investigaciones correspondientes que permitan establecer con precisión las causas del hecho.
Conmoción en el Zulia
La tragedia ha generado consternación entre familiares, amigos y compañeros de trabajo de las víctimas, especialmente por el fallecimiento del funcionario del Cicpc, cuya muerte enluta a la policía científica venezolana.
Las autoridades continúan las averiguaciones para determinar las circunstancias que rodearon este fatal accidente registrado en una de las principales arterias viales de Maracaibo.
El violento hecho se registró aproximadamente a las 4:40 de la madrugada, una hora en la que la autopista suele presentar poco flujo vehicular, lo que presuntamente permitió que la camioneta Jeep Grand Cherokee se desplazara a una velocidad considerable antes de perder el control. Al llegar a la altura del distribuidor Sabaneta, el vehículo impactó de manera directa contra las defensas de la infraestructura, una colisión tan fuerte que provocó una explosión casi instantánea y envolvió la carrocería en llamas en cuestión de segundos.

Noticia al Día

