Tres muertos y tres heridos deja choque en Barinas: un Cicpc entre los fallecidos

Tres personas murieron y otras tres resultaron heridas tras un violento choque frontal entre dos camionetas registrado este lunes en la autopista José Antonio Páez, en el estado Barinas.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 30, a la altura del sector El Florentino, municipio Alberto Arvelo Torrealba, cuando una de las unidades habría invadido el canal contrario y colisionó de frente contra el otro vehículo, de acuerdo con información reseñada por el diario 2001.

Funcionario del Cicpc entre las víctimas

Entre los fallecidos se encuentra Yhorman Leandro Arellano Ramírez, de 28 años, quien se desempeñaba como funcionario activo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), con el rango de Detective Jefe.

Arellano Ramírez viajaba a bordo de una Hyundai Tucson, en la que también murieron Leidy Saraí Chacón Hernández, de 26 años, y Yovanny Rodolfo Arellano Muñoz, de 51 años. Los tres fallecieron de manera instantánea como consecuencia de la fuerza del impacto.

Otros dos ocupantes de la camioneta, de 18 y 45 años, resultaron lesionados y fueron trasladados de emergencia a centros asistenciales cercanos para recibir atención médica.

Detienen al conductor de la otra camioneta

La segunda unidad involucrada era una Toyota Hilux blanca, cuyo conductor, un hombre de 58 años, fue detenido en el lugar por comisiones policiales como presunto responsable del accidente, luego de que, según las primeras investigaciones, invadiera el canal contrario.

El conductor sufrió lesiones menores y quedó a disposición de las autoridades mientras avanzan las investigaciones para determinar las circunstancias exactas del siniestro.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) acudieron al lugar para asegurar la zona, atender la emergencia y realizar las actuaciones correspondientes.

Las autoridades mantienen abiertas las investigaciones para establecer las responsabilidades derivadas de este fatal accidente de tránsito en la autopista José Antonio Páez.

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo