Tres delincuentes le metieron la botella por el recto

Luego que se hiciera viral que un anciano tenía una botella dentro de su cuerpo, introducido por el recto, funcionarios de seguridad revelaron que fueron tres delincuentes.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas está detrás de los sujetos que interceptaron a un ciudadano de 79 años de edad, para robarlo, pero al constatar que no tenía pertenencias de valor, en represalias decidieron introducirle una botella por el recto.

El hecho se registró el martes en un barrio del municipio Libertador del estado Aragua. Como se informó a través de las redes sociales, un adulto mayor llegó por sus propios medios a la emergencia del Seguro Social La Ovallera, situado en Palo Negro, estado Aragua, por tener un objeto en el recto.

Al ser examinado, los médicos de guardia del mencionado centro de salud confirmaron la situación, por lo que determinaron, ante lo complejo de la emergencia, remitirlo al Hospital Central de Maracay.

Inmediatamente en el HCM, los galenos de turno evaluaron y procedieron a realizar la intervención quirúrgica, la cual se efectuó con todo éxito; afortunadamente, el objeto extraño en el organismo del ciudadano no causó serios daños.

Unos días después, la víctima de este hecho fue abordado por detectives de la policía científica, detallando lo sucedido.

El septuagenario dio parte de los rasgos físicos de sus atacantes, un total de tres individuos. Recalcó que el no poseer pertenencias de valor, los ladrones le causaron la agresión con la botella.

Deja un comentario