Tras intervención del gobierno: Pran de la cárcel de Tocuyito se despide a través de sus redes “Es solo un hasta luego”

Néstor Richardi Sequera Campos, conocido como «Richardi» o «R7», quien era el pran de la cárcel de Tocuyito, se despidió a través de sus redes sociales antes de la intervención por parte de las autoridades, la mañana de este miércoles 25 de octubre.

“10 meses en la música y me gané el cariño y el respeto de todos ustedes que han creído en mí, no pienso defraudarlos esté donde esté, mi enfoque será la música, no sé cuánto tarde en poder saber de ustedes y ustedes de mí. Los amo team R7, llegó el momento del ‘free (libre) Rsiete’, es solo un hasta luego”, dijo el recluso a través de su cuenta Instagram.

Además, escribió este mensaje: «Los amo Dios no pone carga q uno no pueda llevar !! La música me abrió sus corazones y no los voy a defraudar !!! El tiempo Perfecto es de Dios freeRsiete llegó el momento de darme cuenta quiénes son los verdaderos amigos».

«Richardi», además de ser el «principal» de esa cárcel carabobeña, se desempeñaba como «cantante», de hecho su nombre artístico es «R7». Fue el mismo que meses atrás recibió en ese reclusorio al famoso reguetonero Anuel AA.

«R7» tenía un estudio de grabación, y su cuenta Instagram la seguían más de 80 mil personas. Habría recibido horas antes el pitazo sobre la toma, por parte del Gobierno nacional, de la cárcel ubicada en Tocuyito, ciudad que queda a 14 minutos al suroeste de Valencia.

En sus historias de Instagram también publicó otro mensaje para sus seguidores, en el que afirma que seguirá sacando canciones.

Vale destacar que estas publicaciones fueron respondidas por artistas como Noreh, Big Habana, Reke y Xavi Devine.

El nombre de Richardi se viralizó en redes el pasado mes de abril al difundirse una foto donde aparece junto al cantante Anuel AA, quien lo habría visitado en la cárcel, donde cuenta con un estudio de grabación.

Finalmente, aproximadamente a la 1:00 de la madrugada de este miércoles, funcionarios de seguridad del Estado tomaron la cárcel de Tocuyito. De momento no hay reporte de heridos o fallecidos. Al parecer, todo se generó de manera pacífica.

Por el momento se desconoce oficialmente si Sequera Campos está entre los privados de libertad objeto de desalojo de Tocuyito.

Cabe destacar que hace semanas sacaron del penal las armas y el dinero que tenían «R7» y sus secuaces, afirmó en sus redes sociales la periodista carabobeña Alejandra Belandia, quien añadió que desde la toma de la Cárcel de Tocorón, en Aragua, le habían avisado al pran que esa cárcel iba a ser tomada por el Gobierno.

Deja un comentario