Un joven falleció tras perder una pierna en un accidente en moto, además de múltiples fracturas, en la localidad de El Corozo en el estado Barinas.

El joven se estrelló en su motocicleta con una camioneta cuyo conductor desapareció del lugar, el chico de 25 años de edad perdió la vida de manera inmediata, al resultar mutilado de un pie y sufrir graves fracturas.

El lamentable accidente vial ocurrió la noche del pasado viernes, 06 de diciembre, en la Troncal 5, a la altura de la denominada curva Los Conejos, en el caserío El Corozo, parroquia Manuel Palacio Fajardo.

Las primeras hipótesis que manejan las autoridades apuntan a que, aparentemente, el motorizado venía a exceso de velocidad en su moto, lo que impidió que pudiera realizar alguna maniobra que evitara el encontronazo con la camioneta.

Comisiones del Cpeb, Cpnb y de Protección civil se presentaron en el lugar del fatal accidente, el cual se une a la lista negra de siniestros con muertos que han tenido como protagonista a un motorizado.

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo