Una mujer de 60 años falleció aplastada por una pared la mañana de este jueves, 06 de octubre, en el municipio Valdez del estado Sucre, luego de las lluvias caídas en esta entidad.

La víctima fue identificada como Arelis López y de acuerdo a lo recogido por El Pitazo, la mujer se trasladaba a la casa de un familiar cuando resbaló y trató de sostenerse de la pared, sin embargo, la estructura le cayó encima.

Arelis fue trasladada hasta la emergencia del Hospital Andrés Gutiérrez Solís, pero llegó sin signos vitales.

El director de Protección Civil en la entidad, Edwar Vivas, explicó que la señora Arelis López de 68 años de edad, perdió la vida al caerle una pared encima producto de un deslizamiento de tierra, mientras transitaba por el sector Cuatro de Febrero.

«Tuvimos un deceso lastimosamente de un transeúnte, la cual colapsó una pared y la misma quedó tapiada, cuando llegaron los equipos de rescate se encontraba ya, sin signos vitales», detalló.

por primeraedicioncol

Noticias de Cabimas, Ciudad Ojeda y el Zulia, news Venezuela e información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo