Tragedia en Táchira: dos primos mueren calcinados tras volcamiento en San Pedro del Río

Volcamiento en San Pedro de Río fallecidos

Una tragedia enluta a la comunidad andina luego de que dos primos perdieran la vida calcinados al volcarse e incendiarse la camioneta en la que viajaban, en el distribuidor de San Pedro del Río, ubicado entre los municipios Colón y Lobatera, en el estado Táchira.

El accidente ocurrió durante la madrugada del viernes 24 de octubre, cuando el vehículo sufrió un presunto desperfecto mecánico que provocó la pérdida del control y posterior incendio de la unidad.

Identificadas las víctimas

Las víctimas fueron identificadas como Óscar Moreno Rangel, de 25 años, y Luis Moreno Zerpa, de 21, ambos primos y dedicados al cultivo y venta de productos agrícolas en la región. Según versiones preliminares, los jóvenes regresaban de sus labores cuando ocurrió el fatal siniestro.

Vecinos del sector alertaron a las autoridades al percibir las llamas, pero cuando los cuerpos de emergencia arribaron al lugar, el fuego había consumido por completo el vehículo, dejando sin vida a los ocupantes.

Autoridades investigan las causas

Funcionarios del Servicio de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se presentaron en el sitio del suceso para realizar las experticias y determinar las causas exactas del accidente.

Las autoridades manejan como hipótesis inicial un fallo mecánico, aunque no se descarta el exceso de velocidad o una falla en el sistema eléctrico del vehículo.

El caso fue reseñado por el medio regional Última Página Táchira, que destacó la consternación en la comunidad agrícola donde ambos jóvenes eran ampliamente conocidos por su trabajo y compromiso familiar.

Dolor en la comunidad

Familiares, amigos y vecinos expresaron su pesar por la trágica pérdida de los primos Moreno, describiéndolos como jóvenes trabajadores y solidarios. En redes sociales, múltiples mensajes de condolencias han sido compartidos en memoria de ambos.

Las autoridades exhortan a los conductores a realizar mantenimiento preventivo a sus vehículos y mantener la precaución en las vías, especialmente durante la noche, para evitar nuevas tragedias como la ocurrida en San Pedro del Río.

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo