Toma de rehenes fue controlada en San Francisco

Una situación de rehenes se generó la mañana de hoy, sábado 07 de marzo, cerca de la ferretería Bicolor, ubicada en el kilómetro 5, vía a Perijá, municipio San Francisco.
Una persecusión de una camioneta Jeep Cherokee, color verde, desde donde hacían disparos en el barrio Bolívar, generó el despliegue policial que terminó en una vivienda en la vía a Perijá.
Los sujetos descendieron del vehículo realizando disparos en contra de los efectivos policiales y se refugiaron en la residencia.
El coronel Carlos Manjarrez tomó las riendas de las negociaciones con los antisociales.
Los dos captores se encontraban dentro de un inmueble de la zona.
Al mando del coronel Carlos Manjarrez, director del Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (SIPEZ), con apoyo del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), el Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES) y del ERE, se logró la entrega de los dos captores que mantenían sometida a una familia integrada por tres adultos y cuatro niños, quienes fueron rescatados sanos y salvos.
La mediación se efectuó con apoyo de la fiscal 45, Yormán Villasmil. La persecusión de una camioneta Jeep Cherokee, color verde, se inició en el barrio Bolívar y culminó en una humilde vivienda en la vía a Perijá, al parecer donde funciona una iglesia cristiana.