Tiroteo en Filadelfia deja 4 muertos

Un tiroteo en Filadelfia, al noreste de Estados Unidos, este lunes dejó cuatro muertos y al menos ocho heridos, según informaron medios locales.
El sospechoso, un hombre armado con un rifle y una pistola y vestido con un chaleco antibalas, ya fue detenido por las autoridades, indicaron los medios.
Entre las víctimas del ataque se encuentra al menos dos menores de edad, pero aún no se han dado más detalles sobre su estado.
Un agente de policía de la ciudad oyó el tiroteo, que tuvo lugar al suroeste de la ciudad, y encontró al menos una víctima en el lugar de los hechos.
Las estaciones de policía de la ciudad, además, recibieron varios llamados denunciando a un hombre que estaba disparando en la calle, armado con un rifle.
El hombre, que aún no ha sido identificado, fue interceptado y detenido por los agentes que acudieron a la zona y encontraron además dos armas de fuego en diferentes lugar cerca a donde estaban las víctimas.
Este nuevo incidente violento se produce menos de 48 horas después de que dos personas murieron y 28 resultaron heridas cuando estalló un tiroteo en una fiesta de barrio en Baltimore el domingo por la mañana, incluyendo tres que se encuentran en estado crítico, dijo la policía.
El comisionado interino del Departamento de Policía de Baltimore, Richard Worley, dijo a los periodistas que había un total de 30 víctimas durante una conferencia de prensa en el lugar de los hechos.
El tiroteo tuvo lugar poco después de las 12:30 de la mañana (4.30 GMT) en una fiesta callejera en la zona de Brooklyn Homes, en el sur de la ciudad, dijo Worley.
Todas las víctimas eran adultos. Nueve víctimas fueron trasladadas en ambulancia y 20 ingresaron en hospitales de la zona con heridas producidas por el tiroteo, dijo Worley.
Una mujer de 18 años fue hallada muerta en el lugar de los hechos y un hombre de 20 años fue declarado muerto en un hospital poco después, según la policía.