Termozulia: Padrino López, zulianos deberán esperar hasta diciembre para escuchar las nuevas noticias sobre el servicio eléctrico

“En diciembre vamos a tener  buenas noticias” sobre el servicio eléctrico en el Zulia, anunció el ministro de Defensa, G/J Vladimir Padrino López, durante una visita que efectuó al complejo Termozulia, en Maracaibo, hoy  miércoles 16 de octubre.

Durante su visita estuvo acompañado del gobernador del Zulia,  Omar Prieto y dijo “hemos adoptado el compromiso de generar más de  1.100 (megavatios para el Zulia)” dijo Padrino López, rodeado de trabajadores de Corpoelec en este complejo eléctrico, con capacidad instalada de 1.200 megavatios, y que el Ministro calificó de “instalación estratégica”.

El gobernador Prieto, por su parte, indicó en twitter: “Resaltar el incansable esfuerzo de la clase trabajadora en la Termozulia cada hora, cada día para lograr el objetivo de generar electricidad y elevar la calidad de vida del pueblo zuliano. Agradecido con el Ministro @vladimirpadrino  por todo su apoyo”.

Panorama

Deja un comentario