Talento cabimense lanza video “Un canto a la Paz”

“Un mundo sin guerra, sin niños alejados de sus padres y que pierdan su nación, queremos un mundo lleno de paz y amor”, este es el mensaje principal que lleva el vídeo lanzado a través de las redes sociales por un talentoso grupo de niños y jóvenes músicos de Cabimas.

Esta ha sido la iniciativa de un selecto grupo natural de Cabimas y que a pesar de sus cortas edades comprenden el significado de lo que representa la guerra, como fenómeno de destrucción de la humanidad y de la unión de la familia, base fundamental de la sociedad.

“No más lágrimas, ni llanto desconsolador, ni miradas perdidas en  el horizonte, es hora de afianzar la paz, de llenar a las naciones de hermandad a través del amor entre todos”.

La dirección de este audiovisual está bajo la dirección general de  Ángeles Barreto de Marquez, la producción de la mano de Christian Pinillo (@christianpinillo), Cabimas Casco Central (@cabimas_casco_central) y Que Molleja Zulia (@qmollejazulia), la producción musical es  de Leonel Silva y  Marwin Gutiérrez Producción Musical, Mezcla y Master en Lanrecord.  

Las voces pertenecen a Leonardito Silva  (@leonarditosilva), perteneciente a la agrupación Verduguitos de Cabimas; Albanys  Suárez (@albanysuarez_music) de la agrupación “Gaiteros de “José Linares”;  Omalbito Rojas (@omalbito),vocalista de la agrupación “Zagales del Padre Vílchez; Amanda y Samantha Márquez (@elteammarquez), voces de la “Coral del Sistema de Orquesta Cabimas”. Acompañados en el violín  por Emmaly Nava(@emmalymusic), del” Sistema de Orquesta de Cabimas”,  en el cuatro: Jhonny Romero «Nani» , en el piano Marwin Gutiérrez.  

La producción de este audiovisual realizado por iniciativa propia de este selecto grupo de niños y jóvenes talento  cabimense en edades comprendidas entre los 7 y 16 años de edad,  escogió lo espacios del Centro de Eventos Barranco Show, ubicado en la avenida Andrés Bello, y de fondo el majestuoso Lago de Maracaibo y desde allí este grupo de artistas levantan su voz a favor de la Paz  y no a la Guerra.   

Deja un comentario