De luto el gremio de la salud. 8 médicos y más de 13 enfermeras han muerto por covid-19
El presidente de la Federación Médica Venezolana, Douglas León Natera, indicó este jueves que los trabajadores de la salud se encuentran de luto tras la muerte de ocho médicos y…
