25-N. DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA A LA MUJER. DURANTE LA PANDEMIA DEL COVID-19 AUMENTÓ LA CIFRA DE AGRESIONES
La violencia contra la mujer es sumamente prevalente y la violencia de pareja es su forma más común. Durante las emergencias sanitarias, como la pandemia de COVID-19, la violencia contra…
