SUNAD Eje COL celebra su segundo aniversario con programa preventivo para el personal de Corpozulia-Cabimas

En el marco de su segundo aniversario funcionarios de la Superintendencia Nacional Antidrogas (SUNAD) del estado Zulia-Eje Costa Oriental del Lago, realiza abordaje Preventivo dirigido al Personal de Seguridad Industrial Higiene y Protección Integral de la Oficina de Corpozulia en Cabimas.
Erlys Reverol, Comisionada de la SUNAD Zulia- Eje COL inició el programa con el tema Habilidades para la Vida e igualmente todo lo relacionado a la prevención en materia de drogas, con el objetivo de masificar la prevención para una sana convivencia y estilos de vida saludable en el ámbito laboral y social.
La Comisionada de la SUNAD, resaltó la importancia de realizar actividades en conjunto con Corpozulia para trabajar en materia de prevención de drogas como forma de protección social, laboral y comunitaria
