Sin vida encuentran niña desaparecida en Santa Barbara

En horas de la tarde de este domingo, 06 de noviembre, fue encontrada sin vida la niña Luzmary Carolina Hurtado Silvera, quien desde el pasado jueves se encontraba desaparecida luego de salir de su casa en el sector Ezequiel Zamora 4 de Santa Bárbara del Zulia.

Cuerpos policiales informaron que la niña fue hallada muerta, boca abajo, cerca de un caño que se desprende del rio Escalante, por las mismas inmediaciones de donde habitaba.

Su cuerpo fue hallada cerca del matadero, situado en el sudeste de Santa Bárbara del Zulia.

Un grupo de vecinos de la comunidad donde habitaba residía la víctima, avistó a la menor y en cuestión de pocos minutos acudieron al sitio funcionarios de Cpbez, GNB, policía municipal, PNB y finalmente el Cicpc, quien se hará cargo de las investigaciones.

Luzmary Carolina Hurtado, estudiante de sexto grado, había sido enviada por su madre a la Escuela Sixto Coronil en Santa Bárbara, la menor nunca apareció en el plantel educativo.

Trascendió que la pequeña recibió además un fuerte golpe en la cabeza. Presumen los investigadores que fue violada al margen del mismo caño donde fue localizada.

Detectives de la policía científica trasladan el cadáver en estos momentos hacia la morgue forense, donde se le realizara el protocolo de autopsia para determinar la causa de su muerte.

Noticia al Día

Deja un comentario