El alcalde de Lagunillas supervisó las labores de sustitución del colector en la calle Bermúdez con el callejón Venecia en Ciudad Ojeda.
Los trabajos se extendieron más de lo estipulado debido a otros problemas en el colector.
Inicialmente se procedió a hacer una corrección puntual, con mantenimiento menor.
Pero luego tras hacer la primera sustitución debieron proceder a extender la sustitución del colector en el menor tiempo posible.
Al respecto, José Mosquera, alcalde de Lagunillas, explicó, este miércoles 21 de junio, que luego de encontrar otro problema, se debió extender la sustitución del colector.
“Luego de solucionar este problema con el colector secundario, realizamos las labores de asfaltado en varios tramos de la calle Bermúdez”, apuntó Mosquera.
Mosquera recordó que el problema del colector había persistido por varios años, pero ahora finalmente habrá una solución en el caso.
Los trabajos de sustitución del colector son en la vía aledaña a un centro de salud, por lo que el gobierno municipal tiene el pleno interés de adelantar las labores en cuanto sea posible.
En las semanas previas, la Alcaldía de Lagunillas ha logrado recuperar algunas vías del centro de Ciudad Ojeda mediante el plan de recuperación vial.

Lamentable incidente
Precisamente en horas de la noche, de este miércoles 21 de junio, un incidente fue como consecuencia de la falta de señalización en la obra.
Un joven repartidor o delivery iba en su bicicleta y no se percató de los trabajos y cayó con su bicicleta en la zanja.
El chico quedó un poco golpeado, pero se le dañó la bicicleta y el celular, necesario para el uso del trabajo.
“Ya el Alcalde hablo ayer mismo con el joven de la bicicleta, y se asumirán los correctivos donde se esté trabajando”, informó el director general de la Alcaldía de Lagunillas, Fred Jiménez.


