¡Sigue la novela! Fedecomercio expulsó a falso Starbucks

Fedecomercio anunció expulsión definitiva de la empresa Yeet Venezuela, C.A cuya marca comercial es Yeet! Por el caso de violación de propiedad intelectual del falso Starbucks de Las Mercedes.

La Federación Nacional de Comerciantes, Fedecomercio, manifestó cero tolerancia con prácticas irregulares e ilegales, que representen un engaño a la población.

En tal sentido, a través de un comunicado, la federación repudió todas las actividades que puedan causar un daño directo o indirecto a la reputación o imagen de la comunidad empresarial venezolana.

«Nos hemos caracterizado durante años por ser innovadoresvisionarios y sobre todo, por mantener una reputación intachable. Gracias a que nuestras prácticas se ajustan a los buenos principios y valores empresariales».

Con respecto al caso del falso Starbucks en Las Mercedes, descalificaron las acciones de los responsables con la actividad ilegal o engañosa. La misma viola los derechos de autor y propiedad intelectual.

De igual forma, exhortaron evitar prácticas como la producción, importación y comercialización de mercancías falsificadas, réplicas, productos alimenticios que no cumplan con las normativas sanitarias o que contengan sustancias prohibidas, así como actividades del comercio informal o buhonería.

Notitarde

Deja un comentario