Sicarios asesinan a un sujeto en El Rocío, municipio Miranda

Sujetos fuertemente armados asesinaron a un comerciante en el sector El Rocío, parroquia Ana María Campos del municipio Miranda, estado Zulia.

El hecho, registrado en horas de la noches de éste lunes 31 de octubre, además, dejó una persona herida.

Presuntos sicarios ingresaron a un inmueble y perforaron a tiros al hombre y en el tiroteo, su esposa resultó herida siendo esta trasladada a un centro asistencial.

El sicariato tuvo lugar en el sector El Rocío (El Mecocal) parroquia Ana María Campos, municipio Miranda en la Costa Oriental del Lago (COL).

La víctima mortal fue identificada como: Álvaro Luis González Chirinos (36 años) Comerciante y su esposa, quien resultó herida, corresponde al nombre de Consuelo Chirinos.

Fuentes policiales informaron que al lugar se presentaron unidades de policía para preservar la escena y más adelante la Unidad de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) cuyos funcionarios se encargaron de la planimetría, la fijación fotográfica, la indagación preliminar con interrogatorios breves a los vecinos, búsquedas de cámaras de seguridad y antecedentes de las víctimas para armar el caso y esclarecer el homicidio.

Noticia al Minuto

Deja un comentario