Sicarios asesinan a tiros a hombre  en Cañada Honda

Pasadas las 10 de la mañana de este miércoles 2 de noviembre se registró un tiroteo que dejó a un hombre muerto frente al Abasto La Campesina ubicado en el sector Cañada Honda , parroquia Cecilio Acosta en el municipio Maracaibo.

Funcionarios de los cuerpos policiales de la entidad zuliana informaron sobre lo sucedido, lo cual alertó a los habitantes del sector ante las detonaciones de las armas de fuego, que acabaron con la vida de un hombre del cual se desconoce su identidad.  

La víctima quedó tendida allí, frente a Abastos La Campesina luego de recibir múltiples impactos de bala. En el sitio se encuentran funcionarios policiales en custodia de la escena del crimen, mientras que la Unidad de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se presenta en el sector para realizar el reconocimiento de la escena, la planimetría, la fijación fotográfica y el levantamiento del cadáver para su traslado a la morgue, reseño NAM.

En las primeras versiones se dijo que, al parecer, dos sujetos armados llegaron a bordo de un ciclomotor y se bajaron del mismo para tirotear a su objetivo, por lo que Criminalística está investigando el sicariato.

NAM

Deja un comentario