Sicarios asesinan a sujeto en Los Puertos de Altagracia

En Los Puertos de Altagracia unos sicarios asesinaron a un hombre e hirieron a su pareja al momento que se desplazaban en una camioneta Silverado.

Autoridades policiales informaron a Noticia al Día que el crimen ocurrió a las siete de la noche de este miércoles, 19 de octubre, en la calle siete con avenida Seis del sector La Salina, parroquia Altagracia.

Dos sicarios que tripulaban una camioneta Trail Blazer, le cortaron el paso a Gregorio Antonio Nava Alvarado, de 35 años, cuando pasaba con su camioneta Silverado, color vinotinto, frente al centro de apuestas “Jorge”, en compañía de su pareja Yeiniree Antonia Morales Manzano (33 años).

Sin mediar palabra alguna los pistoleros abrieron fuego con pistolas calibre nueve milímetros y liquidaron de al menos diez disparos  a Nava Alvarado y lesionaron a la dama de un balazo.

El conductor de la camioneta Silverado murió en el acto en tanto que su pareja fue llevada al hospital Hugo Parra León y pudo salvar su vida.

Funcionarios de la Delegación Municipal del Cicpc en esa localidad, acudieron al sitio para iniciar las investigaciones. En el sitio recolectaron más de 20 casquillos de proyectiles 9 mm y otras evidencias.

Deja un comentario