Sicario daría muerte a un sujeto en el municipio Mauroa

Un ciudadano fue asesinado en el municipio Mauroa de Falcón, al parecer, por un sicario que le hacía seguimiento para darle muerte.

El sicariato se cometió la noche de este sábado, 27 de agosto, en el sector El Renacer, vía 40 Pesos de la parroquia Casigua, municipio Mauroa del estado Falcón.

Como Darwin Gómez Leal, quedó identificado el hombre asesinado a tiros en su casa por un hombre que, según testigos, salió del monte desde donde estuvo haciendo seguimiento y esperando el instante de actuar.

Tras cometer el crimen huyó por la misma zona enmontada a eso de las 8:00 de la noche, donde se habría unido con al menos un cómplice.

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Polifalcón quedaron en resguardo del sitio del crimen a la espera de la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la delegación municipal Dabajuro, a quienes compete la remoción del cadáver.

Trascendió que la noche de este viernes Darwin estuvo compartiendo con familiares y despidiendo a su hijo quien partió del municipio con destino a los Estados Unidos, aparentemente por la selva de Darien.

Se trata del tercer asesinato en el municipio Mauroa en lo que va de año, segundo en menos de 11 días.

Deja un comentario