Sicario asesina a venezolano en Cúcuta

Un venezolano murió que un sicario dispara en contra de ellos mientras esperaban a las afueras de un restaurante en Cúcuta, Colombia, para ser atendidos.

De acuerdo con fuentes policiales colombianas, Yefferson Contreras Sayago, de 22 años, y Heriberto Flores Hernández (herido), de 29 años, estaban en un establecimiento de comida, en el sector Natilán de barrio Atalaya, primera etapa, al momento de ser atacados por un sicario. 

Según los testigos, los muchachos tenían apenas unos cinco minutos sentados en el local, cuando arribó un sicario, se dirigió directamente a ellos y les disparó repetidamente. Luego se marchó. A juicio de estos, el asesino los estuvo siguiendo.

Aun cuando estaban gravemente heridos, Contreras y Flores lograron llegar hasta donde habían dejado la camioneta en la que llegaron, de color negro, la abordaron y se fueron en busca de asistencia médica. No esperaron a que les brindaran ayuda en el sitio.

Los muchachos se dirigieron al Policlínico y allí fueron atendidos por los galenos de turno, pero en vista de la gravedad que presentaban fueron remitidos al Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde horas más tarde falleció Jefferson Contreras, a causa de un balazo en una axila y otro en el pecho, a la altura del corazón.

Heriberto logró sobrevivir y permanecía bajo observación médica, puesto que fue blanco de tres balazos, uno el costado derecho del pecho, que le comprometía los pulmones, y uno en cada brazo.

Deja un comentario