Sergio Garrido es el candidato a la gobernación de Barinas por la MUD

En una rueda de prensa, Freddy Superlano, a quien le fue arrebatado el triunfo en Barinas, anunció que el candidato a la gobernación de Barinas por la MUD será Sergio Garrido.

Sergio Garrido, secretario general seccional de Acción Democrática y recién electo diputado al Consejo Legislativo de esa entidad federal.

En consecuencia, los partidos políticos y organizaciones independientes acordaron postular a Sergio Garrido, dirigente ampliamente conocido en la jurisdicción barinesa para medirse con el candidato del oficialismo, que según lo dispuesto por la dirección nacional del PSUV es Jorge Arriaza, yerno del desaparecido Hugo Chávez y figura del entorno de Nicolás Maduro, de quien fue su canciller y ahora es ministro de Industrias  y Producción Nacional.

Superlano dijo «veamos si son capaces de inhabilitar a Garrido quien ya fue proclamado como diputado al Consejo Legislativo».

«Ellos entendieron que las elecciones del 9 de enero tienen un carácter plebiscitario», agregó.

Sobre el caso de Claudio Fermín, Superlano dijo «No se ni siquiera si Claudio Fermín es elector en Barinas, para poder ser candidato debes ser elector del municipio pero ahora resulta que se puede ser candidato, según el régimen, de un estado donde ni siquiera votas». 

 

Deja un comentario