Sensei de Taekwondo de Ciudad Ojeda murió en Cali

Un lagunillense falleció en la ciudad de Cali, Colombia; el padre de familia era sensei en Taekwondo muy reconocido en Ciudad Ojeda.

El migrante zuliano fue identificado como Enrique Rodríguez Sánchez, quien decidió quitarse la vida.

La noticia trascendió este lunes 12 de septiembre, dejando consternado a los allegados y al gran número de jóvenes que estuvieron bajo su tutela.

El migrante tenía cierto tiempo de haber migrado. En Ciudad Ojeda vivía en el sector Rómulo Gallegos, conocido como Caucaguita, en la parroquia Alonso de Ojeda.

Un amigo muy cercano, conocido como Germa García informó en redes sociales que se le dará cristiana sepultura este miércoles, 14 de septiembre, en Cali.

García explicó que se hizo todo el procedimiento con medicina legal, además que fue un largo proceso “despedir así a mi amigo no es fácil; solo les pido a las personas que no juzguen los hechos”.

Rodríguez Sánchez, a quien conocían como «Kike» es recordado como un excelente ser humano y una gran persona.

Por su parte, familiares cercanos explicaron que han quedado sorprendidos pues no saben las razones por las que habría tomado la decisión.

“No dejó una nota, estaba aparentemente bien; era un hombre alegre y muy amigable”, dijo alguien cercano a Enrique Rodríguez.

Deja un comentario