El fiscal general, Tarek William Saab, denunció este martes planes de magnicidios e intentos de golpes de Estado contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, por parte de María Corina Machado, del mismo modo, reveló presuntas nuevas pruebas.

Durante una rueda de prensa, Saab señaló que «hay que entender el momento político que está viviendo Venezuela en contra del terrorismo, contra lo que hemos desmontado con elementos de convicción, pruebas y lo que hemos venido develando desde 2017″, refiriéndose a los hechos publicados por el Ministerio Público (MP.

De acuerdo a Saab, el periodista Carlos Julio Rojas afirma que la intención de María Corina Machado fue que se debía interrumpir la inscripción del Presidente de la República como candidato.

“Ratifica que la orden de María Corina Machado a Carlos Julio era usar armas contra las personas en la inscripción del Presidente como candidato, para crear caos y miedo en el chavismo de ir a otras concentraciones.

El plan consistía en la ejecución de guarimbas, toma de calles y hechos de violencia para lograr la paralización del país

En enero de 2024 Carlos Julio Rojas integra al “Grupo Especial” para ejecutar el plan llamado “Hasta el final”, por el cual él recibiría un pago en miles de dólares”, señaló Saab.

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo