El ministro español de Transportes, José Luis Ábalos, aseguró que el responsable de Interior, Fernando Grande-Marlaska, le informó de la llegada a España de la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, y le pidió que «procurara» que no bajase del avión.

Ábalos explicó en una entrevista en el diario español La Razón que el pasado lunes acudió al aeropuerto Madrid-Barajas en un vehículo particular y no en calidad de ministro.

Y es lo que hizo, saludarla, según afirmó. «Por lo tanto, no hubo tal reunión. Le recordé que no podía entrar en suelo español dadas las sanciones de la Unión Europea», agregó.

Rodríguez, ante esto, le comentó que iba a continuar hacia Turquía.

«Las cosas a veces son más sencillas, elementales y vulgares. Fui a recibir a una persona que conozco y me encuentro con este bochinche», lamentó Ábalos.

E insistió: «No abordé ningún tema, porque no tengo ningún tema que abordar con ella. Ninguno».

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo